viernes, 14 de noviembre de 2014

El Rey chiquito David

David Sánchez presidente municipal de Naucalpan, que es el titulo que le corresponde, y no rey como el se siente, hace pocos días en una entrevista con Sergio Sarmiento en Radio Red, dijo que la seguridad en Naucalpan no es prioridad, y que la prioridad es el bacheo, pues ninguna de las dos cumple, ni la prioridad, ni la que dice que ha disminuido.
Esa que no es prioridad en los últimos días ha dejado muertos, balaceras, asaltos, y para el asombro de este rey chiquito, en este año van más de 100 conductores de autotransporte muertos a manos de asaltantes en el estado de México, la mayoría en el feudo de el rey chiquito David.
Pero, David no piensa renunciar aun, no, no es el tiempo, el será diputado local (plurinominal), para tener fuero y no poder ser juzgado por su inoperancia, ineptitud, arrogancia y omisiones a lo largo de estos dos años.
Sé sabe que es amigo de EPN, de tal palo tal astilla, y eso lo hace sentirse intocable, pero en dos trienios Priistas Naucalpan de ser un municipio boyante ha pasado a ser un municipio donde los empresarios huyen por la inseguridad, donde cada vez se ven más calles cerradas con rejas por los vecinos, donde cada vez más son los mismos vecinos quienes se organizan para defenderse de los asaltos, donde quienes usan transporte público viven cada que lo utilizan con el "Jesús en la boca", donde día a día los taxistas se quejan de la inseguridad que viven, donde a diario hay un muerto y donde los balazos empiezan a ser parte de la vida cotidiana de los habitantes.
Sabemos que David no renunciara, sabemos que en sus sueños guajiros el quiere ser gobernador y sabemos que ha protegido a Azucena a toda costa, pero de verdad él cree que puede, lo dudo, y dudo mucho que logre sus sueños.
Si la comunidad de Naucalpan se organiza y le exige, en estos pocos meses que aun estará como presidente municipal, es posible, que en lugar de buscar una curul, deba de buscar quien le lleve los cigarros y el pomo a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario