martes, 11 de noviembre de 2014

Ya me canse

“El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes” Marco Tulio Cicerón.
¿Dónde estamos?, ¿Hacia dónde vamos?, ¿Quiénes somos?, ¿México?, ¿Por qué?
Son tantas las preguntas las que nos dan vueltas en el corazón y en la razón, son preguntas que nos están haciendo despertar como sociedad, y la respuesta está frente a nosotros hace muchos años, hace muchos sexenios… la respuesta es: Impunidad y Corrupción; ambas se han convertido en un cáncer para México, el estado en sus tres niveles y en sus tres poderes está plagado de personajes de sospechosas riquezas, de sospechosas amistades y de sospechosos intereses.
Ayotzinapa es la gota que ha derramado el vaso, un vaso que ha sido llenado gota a gota por partidos políticos, políticos brinca partidos y jueces, y todos aquellos que han hecho de la política y la justicia una forma de generar riqueza para sus bolsillos.
Y como la frase de Marco Tulio Cicerón que da inicio a este blog, los políticos y sus socios del crimen organizado, se han constituido en poder superior a las leyes, leyes que ellos administran a su conveniencia.

Ya me canse de mantenerlos, de soportarlos, de escucharlos, de verlos, hagamos un cambio para que México nos deje de doler como ahora nos duele, porque este dolor nos está lacerando la esperanza y el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario