viernes, 21 de noviembre de 2014

#YaMeCanse de esta corrupción (Masaryk)

Las autoridades se han acostumbrado a que nadie les diga nada, que nadie les exija nada, ayer es muestra clara que las más de 100 mil personas que participaron en la marcha y todos los que participaron desde las redes sociales estamos hartos de estas autoridades sordas, arrogantes y ciegas.
Ya no importa porque color o partido hayan llegado a sus cargos, lo que los hace a todos iguales es la ambición y la sed de dinero, las ganas y la facilidad que tienen para violar la ley.
Pequeños detalles como el de la Glorieta de Masaryk, son los que prenden los focos de alarma e indignación, esta semana ya funcionan las dos pantallas digitales de Clear Channel, una con el anunciante Palacio de Hierro que debe de fingir demencia y no saber que su anuncio es ilegal, avaladas por el GDF y SEDUVI, y haciendo el gran negocio con los regalos que esta empresa ha recibido por Ecobici.
¿Dónde esta Mancera?, ¿Felipe de Jesús?, al parecer escondidos, haciendo este tipo de negocios, ambas pantallas están más que prohibidas, ambas pantallas violan la ley, y violar la ley en cualquier grado es un delito, y ser omisos también, así que señor Mancera ya póngase a trabajar y ponga a trabajar a sus chalanes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario