martes, 9 de diciembre de 2014

Mancera y el Metro #YaMeCansé2

Ya hace un año el Metro subió su tarifa, hace un año se destapo la cloaca de la línea 12, hoy un año después el Sr. Mancera anuncia que antes de que termine su administración construirá 45 km más de Metro, lo cual al parecer implica al menos otros 45 casos de corrupción durante la construcción.
Y es claro que necesita hacer obras de este tipo, donde pueda haber corrupción, donde todo quede guardado y el siguiente jefe de gobierno, al igual que el, tenga que proteger a su antecesor, y es más claro que si Mancera quiere competir por la presidencia, o sumarse a algún proyecto en 2018 deberá tener su guardadito para poder ser parte.
Sí el pretexto para subir el precio del Metro fue dar mejor servicio, o al menos eso dijeron, es obvio que eso no ha pasado, es obvio que no tocaron a sus socios que manejan la publicidad dentro del metro (ISA sigue ganando lo mismo, y no le da más al Metro), tal vez le de más a alguien, ¿algún funcionario?, ¿algún exfuncionario?, ¿tal vez uno que fue jefe de gobierno en la época de Salinas?
Hoy con 45 kilómetros más, tendremos una orgía de dineros mal habidos, de tramos que no funcionan, de andes que se inundan, de fallas eléctricas y de horas hombre perdidas por la corrupción.
Y peor aún, el Congreso busca un fiscal anticorrupción a modo, que no moleste a ningún funcionario emanado del PRI, PAN o PRD, un fiscal anticorrupción, que no vea, que no oiga, que no diga y que no haga.

2 comentarios:

  1. #1_burla_para_el #DF:
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  2. #New_Simplyfied_Mexico_City’#s_Subway'#s_Map
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