lunes, 8 de diciembre de 2014

Masaryk,: Liverpool, Clear Channel y la autoridad

De nada sirve todo lo que se hizo en Masaryk si de entrada la autoridad no respeta la ley, y ante sus ojos esta es violada, de nada sirven los discursos y las buenas intenciones de nadie si no se hace respetar la ley, las pantallas digitales de la Glorieta de Masaryk son ilegales y los anunciantes que aparecen en ellas violan la ley, como es el caso de Liverpool.
¿Acaso a Liverpool no le interesa respetar la ley? Al parecer no, y tampoco a Clear Channel le importa vender cosas ilegales, a la autoridad menos le importa que las cosas sean legales, le da lo mismo que sea ilegal que legal, al parecer todo va en función de sus intereses, y esa es y ha sido la historia de una dependencia como SEDUVI y la AEP, secretarías y dependencias del GDF que nada hacen, ni aportan en los que es su responsabilidad.
¿Hasta cuándo dejarán que las empresas de publicidad exterior hagan los que les de la gana? van mas de 30 días en que hemos señalado que esas pantallas son ilegales, y van los mismo días donde el silencio es ya insultante, porque están ignorando al ciudadano y acabando con la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario