jueves, 11 de diciembre de 2014

Percepción

Con las declaraciones hechas ayer por el procurador capitalino, caí en cuenta que el GDF gobierna de una manera muy maleable, versátil y creativa, hoy me doy cuenta porque nuestros reclamos sobre la glorieta de Masaryk no son atendidos, y es que debido a que "Todo es un asunto de percepción", tal vez las pantallas ilegales y digitales de la glorieta de Masaryk no están, y mi vista e imaginación me esta jugando una mala pasada, tal vez lo que nosotros creemos ver no existe, tal vez los muertos no están muertos, todo es cuestión de percepción, tal vez al procurador le falto decir que "Nadie muere, mientras es recordado", una cuestión de percepción, pero, sin embargo creo que todos los habitantes del DF, tenemos la percepción de que este gobierno de Mancera ha fracasado, fracasado en seguridad, en hacer respetar las leyes, en combatir la corrupción.
Y me quedo con la duda, y aquí la expongo, es mi percepción, o, estas pantallas son ILEGALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario