jueves, 12 de febrero de 2015

Asambleísta: ANTES DE VOTAR: PIENSA

¿Para qué y por qué votar a favor por algo que no sirve?
La norma 26 atenta contra la ciudad y sus habitantes, es una clara muestra de que las autoridades no piensan lo que hacen, y que no piensan en el ciudadano y en su calidad de vida, el Gobierno Federal y el del Distrito Federal creen que por imaginar megaproyectos la ciudad será mejor. En su afán de estar en lo medios, ambas autoridades hacen anuncios que son sueños de opio, como lo demuestra el anuncio y cancelación del tren rápido México - Querétaro.
Ambas autoridades juegan a la especulación de los terrenos y de la construcción, y con esto logran que los constructores hagan lo que les plazca y ellos enriquecerse.
Con la nueva norma 26, lo único que se logra es desaparecer los barrios y las colonias emblemáticas de esta ciudad, colonias como la Condesa y la Roma se verán invadidas de edificios enormes que no contaran con la mas mínima infraestructura para sus habitantes, los problemas de agua se acrecentaran, el tráfico, el estacionamiento serán un dolor a cada minuto. Barrios como Coyoacán pasarán a la historia debido a la ambición de legisladores y gobiernos, esta norma lo único que busca es hacer de esta ciudad un caos, y lo peor de todo es que esta a punto de votarse cuando ya todos los asambleístas hacen maletas para buscar nuevos cargos, nuevos huesos.
Y es momento de decirles a los asambleístas ANTES DE VOTAR: PIENSA; sé que es difícil, que es y será para ustedes un esfuerzo extraordinario, pero vale la pena arriesgarse y pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario