viernes, 27 de febrero de 2015

Cuidemos a la ciudad y a las marcas.

A los publicistas y anunciantes:

El 18 de febrero les cambio la vida, no fue un miércoles cualquiera, los volvieron responsables, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal realizo cambios a la Ley de Publicidad Exterior, cambios que habían tardado, pero, que ahora ya hechos servirán de mucho a la ciudad.
Ahora para contratar publicidad exterior para sus marcas o clientes, tendrán revisar que el espacio que van a utilizar esta en orden, sea legal, porque de lo contrario ustedes deberán pagar multas y tal vez hasta pasar una temporada en la cárcel.
Sabemos que su gran responsabilidad es cuidar la imagen de las marcas que manejan, que no les gustará que su marca o cliente este envuelto en problemas legales por su culpa, sabemos que harán todo lo humanamente posible por cumplir la ley, y que este esfuerzo que harán ayudará en mucho a la ciudad, y que con esta reforma a la ley, la reordenación de la publicidad exterior será más simple y sencilla, más rápida y efectiva.
Muchas veces en nuestra cuenta de Twitter hemos arrobado a las marcas anunciantes, por lo general no nos han tomado en cuenta, hoy los volveremos a arrobar con la idea de que juntos cooperemos para que nuestra ciudad visualmente sea más sana, más ordenada y este dentro de la ley.
Porque ahora las reformas a ley de Publicidad Exterior quedaron así:  
El artículo 15, del proyecto de iniciativa aprobado, establece que el anunciante solo podrá contratar anuncios con publicistas que cuenten con Permiso Administrativo Temporal Revocable, licencia, autorización vigentes o se encuentren en el inventario del Programa de Reordenamiento , y en caso de incumplimiento de esta disposición, el anunciante será considerado “Responsable Solidario del pago de multas y gastos causados por el retiro de anuncios que ordene la autoridad”.
Ahora el evitarnos problemas esta en nuestras manos, más que nunca la imagen de nuestras marcas es responsabilidad nuestra, estoy seguro de que si todos cumplimos con la ley, esta ciudad será mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario