jueves, 5 de febrero de 2015

Rabia y tristeza

SEDUVI a través de AEP 
Resultados: Durante el 2013 se impusieron 47 sellos de suspensión de actividades y un aseguramiento, se procedió al desmantelamiento de 69 anuncios entre lonas, autosoportados y azoteas, y se retiraron 300 unidades de mobiliario urbano que incluyen casetas telefónicas y sitios de taxis.
http://www.seduvi.df.gob.mx/portal/index.php/por-una-ciudad-visual-recuperemos-el-paisaje-urbano

Estos son los datos que SEDUVI da en su página de internet a través de la AEP hoy 5 de Febrero de 2015, lo que me lleva a pensar que durante 2014 SEDUVI y la AEP no hicieron nada más que el manual al que tanta fiesta le hicieron.
Este blog iba a estar dedicado a saber como iba marchando el reordenamiento, pero, después de ver esto, me quede sin nada que escribir que no tenga un toque pesimista, y más cuando uno se da cuenta que el Consejo de Publicidad Exterior no emite información alguna desde mayo de 2014.
Da rabia y tristeza ver en manos de quien esta está ciudad, como creen que con actos demagogos harán parecer que trabajan, hicieron el manual del reglamento durante todo 2014, lo demás no lo hicieron, el mismo día que presentaron el manual anuncian que el reordenamiento empieza al otro día, no, no ha empezado nada, y lo peor es que en los próximos días esta ciudad se llenara de propaganda política, de rostros sin sustancia, de frasees huecas todas ellas violando la ley.
Da rabia y tristeza, que crean que somos ciudadanos políticamente inexistentes, que no vemos, no escuchamos, no caminamos y no opinamos de nuestra ciudad, que lo que pase en ella nos tiene sin cuidado.
Ni Mancera, ni Felipe, ni el Consejo y Dhyana hacen su trabajo, ¿cómo dejan que la ley se viole?, ¿cómo hacen reglamentos y leyes para ellos ser los primeros que no los respetan? da rabia y tristeza ver que a estos personajes solo les importa los negocios que hacen desde sus puestos.
¿Qué hizo la AEP en 2014?, ¿Un manual?  Si eso fue todo lo que hizo, da más rabia y tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario